Blogia
OTROCÁCERES

Sello navideño

Diseño y texto a cargo del equipo de consumehastamorir (proyecto contrapublicitario de Ecologistas en Accion)


¿Por qué mi niño va a ser menos?

¡Fenómeno! Ya están aquí las Navidades y a los niños nos regalan muchísimas cosas. Para empezar he aumentado el numero de veces que les digo a mis padres "¿me compras...?" y en algunos casos he conseguido decirlo más de 100 veces en un sólo minuto (en mi cumpleaños sólo llegue a 87). He pedido en la cartita a los Reyes 10 juguetes de más de 30 euros cada uno, porque así me traen un 60%, que no está mal: 180 euros en juguetes. Como además son cacharros con muchas pilas y mecanismos raros, en dos meses los he jodido y pido nuevos. Lo bueno de todo esto es que ya me estoy acostumbrando a lo de hipotercarse (en esto mi papi si es un hacha) y el año que viene estoy mirando si me compensa pedirme directamente la tarjeta "Crédito boy" del Toys al As, porque me dicen mis padres que todo el mundo está endeudado y yo no quiero ser menos

1 comentario

Yolanda -

pues si , que ejemplo le estamos dando a nuestros hijos. por lo visto no les debemos querer tanto como decimos, por que no hacemos nada por educarles en el consumo y de paso que ellos no tengan los mismo dolores de cabeza que ya tenemos nosotros por que no llegamos a final de mes. viva el consumismo!!!!